Celebrada la VII Guadiatón (incluye enlaces a galería de fotos y clasificaciones)

El pasado sábado 23 de diciembre se celebró una de las actividades que en los últimos años se han convertido en imprescindibles dentro de las navidades de nuestro pueblo: la Guadiatón.

En su séptima edición, la Guadiatón ha logrado sumar la cantidad de 442 dorsales inscritos en distintas categorías, tanto de corredores pertenecientes a clubs de atletismo de la región como de deportistas que han competido de manera independiente.

También, el mismo sábado, se celebró una nueva edición de la Carrera Infantil Solidaria

Todos los participantes han destacado la gran labor organizativa del evento. Y eso es algo evidente en el progresivo éxito que la Guadiatón ha ido consiguiendo con cada nueva edición.

Desde el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en la organización del evento, así como a todos y cada uno de los participantes de esta carrera popular.