Viaje a la XIX Ruta Senderista "Bosques del Ambroz"

La ADC "Guadiana en marcha" y el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo están organizando un viaje para participar en la XIX Ruta Senderista "Bosques del Ambroz", que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre.

Las personas interesadas deben inscribirse en el Ayuntamiento antes del día 27 de octubre.

El precio del autobús es de 7 euros para los socios de la ADC "Guadiana en marcha" y de 10 euros para los no socios. Además del dinero del autobús, hay que abonar el precio de la inscripción en la ruta, que es de 7 euros en el caso de los federados y de 8 euros en el de los no federados.

La ruta tendrá dos secciones diferentes, una larga de 21,100 kilómetros y otra más corta de 12 kilómetros, con dificultad media-alta. En el momento de la inscripción hay que especificar en cuál de las dos secciones se quiere participar.

Más información sobre la ruta en www.visitambroz.com.