Ayudas para libros de texto curso 2017/2018

libros

Tal y como apareció publicado en el DOE, y como recoge la página web del CEIP San Isidro, ya se ha publicado la Orden que regula la dotación de ayudas para los libros de texto del curso 2017/2018.

Quiénes pueden participar y qué documentación deben aportar:
Alumnos-as que vayan a cursar Ed. Primaria o E.S.O. el curso 2017-2018, es decir alumnos de 5 años a sexto de primaria,  pertenecientes a:
a) Familias numerosas legalmente reconocidas.
b) Familias que no superen los siguientes umbrales de renta referidos a 2015:
umbrales renta 2012A partir del 8º miembro se añadirán 2.647 euros por cada miembro computable.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir de su publicación en horario de Secretaría de 9:30 a 10:30 Horas). Todos-as los alumnos-as -desde Ed. Infantil de 5 años hasta 6º de Primaria- matriculados en nuestro colegio y que deseen participar en esta convocatoria, entregarán su solicitud en nuestro centro, independientemente de que el año que viene estén en el instituto o en otro colegio.
Documentos a entregar:
Familias numerosas: Anexo I  (Imprimible) y fotocopia del carné de familia numerosa, en vigor.
Resto de familiasAnexo I  Anexo II ( Imprimible) (autorización para recabar información sobre la renta de 2015 para las familias no numerosas).

Fuente: CEIP San Isidro.