Reunión del Ayuntamiento con la Directora General de Industria, Energía y Minas para tratar el asunto de los cortes de luz

Ante los constantes cortes de luz que se están produciendo recientemente, y ante las quejas de los vecinos (que han sido transmitidas, hasta ahora sin respuesta, a la compañía eléctrica responsable), el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, mantendrá próximamente una reunión con la Directora General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura, Olga García García.

En esta reunión se tratará la problemática que estos cortes tan frecuentes están causando a particulares y empresas no sólo de nuestro pueblo, sino también de otros puntos de la comarca. Por este motivo, Pozo Pitel estará acompañado en la reunión por los alcaldes de Valdelacalzada y Pueblonuevo del Guadiana, además de una representación de varios empresarios.

Entre todos se debatirá sobre los perjuicios que provoca esta problemática y se intentará hallar la manera de solucionar el asunto lo antes posible.