Salva Bermudo y Fátima Rodríguez volverán a participar en MueBT, la II Muestra de Baile de Torremolinos

Fotografía de Fátima y Salva tomada durante el MueBT2016 ©Fotos MueBT .
Los guadianeros Salva Bermudo y Fátima Rodríguez participarán en MueBT 2017, la II Muestra de Baile de Torremolinos organizada por el Ayuntamiento del municipio y que tendrá lugar del 27 de febrero al 4 de marzo de 2017 en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias.

Los organizadores de MueBT 2017 han dado a conocer a través de su página web oficial los clasificados para las categorías competitivas de Baile Artístico, Danzas Urbanas, Danza Española y Formaciones de Baile, entre los que se encuentran, además de Salva y Fátima, otros representantes de las Vegas Bajas: el grupo K.O. Al Compás Urban Flow y las parejas formadas por Jesús Sánchez y Sandra Corzo e Ivan Lechón y Lucía Nevado.

Salva Bermudo y Fátima Rodríguez competirán en la semifinal del Campeonato del Mundo de Baile Artístico, en la categoría de 18 a 30 años, que se celebrará el lunes 27 de marzo a las 15:00 horas.

¡Buena suerte!