Excursión a la Ruta Senderista Mirador de Sierra Gorda

La ADC "Guadiana en marcha" facilita la inscripción para la III Ruta Mirador de Sierra Gorda, que se llevará a cabo en Puebla de Obando el próximo sábado 21 de enero.

Esta Ruta está organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral Lácara de los Baldíos y el Ayuntamiento de Puebla de Obando.

En el caso de la ADC "Guadiana en marcha", lo que hace es gestionar las inscripciones de las personas de Guadiana del Caudillo que quieran participar en la ruta, reuniendo la cuota de las inscripciones, que son de un importe de 6 euros

Las inscripciones se pueden realizar en nuestro Ayuntamiento hasta el lunes 16 de enero a las 12:00 horas.

La salida será el sábado 21 de enero a las 8:30h., desde la parada de autobuses, y los desplazamientos se llevarán a cabo en vehículos propios.