Celebrado el desfile solidario organizado por AOEX

El pasado sábado 22 d e octubre se celebró en el Restaurante El Portu de Guadiana del Caudillo el Desfile Solidario 2016 organizado por AOEX a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

En el acto, que contó con música en directo del Dúo Pasarela y sorteo de regalos, los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de modelos con ropa cedida para la ocasión por Deportes Guadiana, El Rincón de LauraCeleste, La Alfombra Roja y Calzados Pepe Luis Polo

La AOEX quiere mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo, al restaurante El Portu, a quienes colaboraron de un modo u otro con la organización del evento (los usuarios del Centro de Día, asociaciones, etc.) y, por supuesto, a las casi 700 personas que acudieron como público para apoyar esta causa.