Programa del Día del Centro 2016 en el CEIP San Isidro

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

9:30: Entrada al Colegio.

De 9:30 a 10:30: Desayuno
                            El desayuno se realizará en el patio de primaria después de que los alumnos se coloquen en la fila. Una vez colocados los alumnos en sus mesas entrarán los padres para comenzar el desayuno.
                            Una vez concluido el desayuno los padres abandonaran el colegio, excepto aquellos que colaboren en los talleres.
                            Para los talleres se requerirá la ayuda de dos padres por taller.
                            Sobre las 12:30 se abrirán las puertas para que puedan acceder al centro aquellos padres que deseen disfrutar de las actuaciones de los alumnos.

De 10:30 a 12:30: Desarrollo de Talleres

Ed. Infantil:

•  Taller del estandarte
  •  Taller de manualidades
  •  Taller de juegos

Ed. Primaria:

Primer ciclo:
  • Taller de cocina
  • Taller de zumba
  • Taller de manualidades
  • Taller de juegos populares

Segundo Ciclo:
  • Taller de percusión y sillas
  • Taller de juego del lazo
  • Taller del juego del cementerio
  • Taller del tragabolas

Tercer Ciclo:
  • Taller de juegos
  • Taller de manualidades
  • Taller de las sillas
  • Taller de juegos de mesa

A las 12:30: Apertura de puertas y actuaciones musicales preparadas por los alumnos del centro.

NOTAS DE INTERÉS GENERAL
  • Las mesas para el desayuno se colocarán en el patio de primaria.
  • Los alumnos y padres accederán al centro a las 9:30.
  • Cada curso tendrá asignado una mesa en el patio.
  • Se recuerda que no está permitido fumar en el recinto del colegio.
  • Las puertas interiores del Colegio permanecerán cerradas una vez que se abran las puertas a los padres/madres, por lo que nadie accederá a las aulas.
  • Los alumnos saldrán a las 13:00 aproximadamente. Ningún padre/madre podrá llevarse a los alumnos/as antes de la finalización de las actividades propuestas.
Fuente: CEIP San Isidro.