II NocturnAOEx Solidaria “Badajoz 1139” UNIDOS POR EL CÁNCER

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) y el Grupo Salud y Deporte, organizan un evento deportivo en Badajoz a favor de AOEx

La Carrera Solidaria tendrá lugar el próximo 13 de junio a partir de las 21:00 h. en la Urbanización Las Vaguadas de Badajoz.

Las personas de Guadiana que deseen inscribirse, pueden hacerlo en la tienda Deportes Guadiana. El precio de la inscripción es de 6 euros para adultos y 3 euros para niños.

Modalidades, horarios y distancias

21:00 h. Carreras infantiles por categorías (las carreras se irán sucediendo unas tras otras, es decir, cuando termine una se dará comienzo a la siguiente, según el número de participantes se podrán hacer una o dos carreras por categorías separadas por sexo).

Chupetines (nacid@s en 2010 y posteriores) 150 metros

Prebenjamines M/F (2008/09) 300 metros

Benjamines M/F (2006/07) 600 metros

Alevines M/F (2004/05) 900 metros

Infantiles M/F (2002/03) 900 metros

22:00 h. Carrera absoluta (nacid@s en 2001 y antes) 5000 m

22:05 h. Caminata por la Salud, 5000 metros

23:00 h. Entrega de premios

Circuitos

Infantil: C/ Pantano del Cíjara

Absoluta y Caminata: C/ Pantano del Cíjara, Pantano de la Serena, Parque de las Cooperativas, Embalse de los Canchales, Embalse de Arrocampo, Embalse de Valdecañas, Parque de las Cañadas, Pantano de Puerto Peña, Pantano del Cíjara, Presa Peña del Águila, Pantano de Orellana, Urbanización las Palmeras.

Premios

• Carreras infantiles: Trofeo a los 3 primer@s de cada categoría M y F, excepto Chupetines, que es prueba no competitiva.

• Carrera absoluta: Regalo a los 10 primeros hombres y las 10 primeras mujeres

• Regalos para todos los participantes.

• Sorteo de regalos con número de dorsal una vez finalizadas las pruebas.

Asociación Oncológica Extremeña

Colaboran

Ayuntamiento de Badajoz, Concejalía de Sanidad y Consumo, Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, Consejería de Salud y Política Social, Diputación de Badajoz, Janssen Cilag, Urbasa las Vaguadas, Asociación de Vecinos las Vaguadas, FMD de Badajoz, Líder Sport, Sport Planet, Grupo Salud y Deporte, Electrofil, Coca-Cola, Cruz Roja, la Caixa, AVOCAEx, Dirección General de Deportes (Instituto de la Juventud), Los Riscos, Delta, Mesón Los Corrales, Ricks Café, Farmacia Vitalpharm, Decathlon, Hospederías de Extremadura, Julio Corrales, Castellano Joyeros, Lotería La Favorita, Mapfre, Mecanización Extremeña, Paco e Hijo Peluqueros, 3H Ana Lozano, Secodex, Seguros Villasanz Rueda, Bar La Marina, SUPAIN, José Ignacio Rodríguez, BBVA, Banco Santander y Deportes Guadiana.