El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara alerta naranja para el domingo por altas temperaturas en las Vegas del Guadiana

El Centro Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara nivel naranja de alerta por altas temperaturas para el domingo, día 28 de junio, en las Vegas del Guadiana, donde podrán alcanzarse temperaturas máximas de 40 grados entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Ante estas circunstancias, se recomienda evitar la exposición al sol en las horas de mayor riesgo, no consumir bebidas alcohólicas, tomar mucho líquido, ligeramente azucarados y salinos y prestar especial atención a ancianos y niños, vigilando su grado de hidratación.

En caso de necesitar algún tipo de asistencia, se recomienda llamar al número de Emergencias 112.