Celebrado el 5º Aniversario del Centro de Día

El lunes 29 de junio se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Guadiana el 5º Aniversario del Centro de Día, contando con la presencia del alcalde, Antonio Pozo Pitel, y de la Trabajadora Social de la localidad, Inmaculada Sánchez Becerra.

Para conmemorar esta fecha, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y las trabajadoras del Centro de Día ayudaron a los usuarios a preparar una serie de divertidas actuaciones. Además, contaron con la presencia de pequeños artistas de nuestro pueblo y la proyección de un vídeo que repasaba todas las actividades llevadas a cabo en el Centro durante el último año.

Para ver las fotografías desde un dispositivo móvil o en mayor tamaño desde el ordenador, podéis hacer clic sobre la siguiente imagen: