ad

Abierto el plazo de matriculación en el CEIP San Isidro para el curso 2015/2016


Reproducimos la nota publicada en la página web del CEIP San Isidro sobre la matriculación para el próximo curso escolar:

Desde el lunes día 20 de abril hasta el jueves 30 de mayo, ambos inclusive, está abierto el plazo para solicitar la admisión de alumnos tanto en Infantil de 3 años como si hay algún alumno más de otro curso que tenga pensado incorporarse a nuestro centro en septiembre.

Los documentos necesarios para la matriculación podéis recogerlos en la secretaría del colegio en horario de 9:00 a 9:30 de lunes a viernes o bien descargarlos en la pagina web.

Los documentos debéis de entregarlos en la secretaría del centro en horario de 9:00 a 9:30 de lunes a viernes entre las fechas anteriormente señaladas.

En los siguientes enlaces tenéis toda la información relativa al proceso de escolarización del curso 2015/16



INFORMACIÓN MATRICULACIÓN







Junto con estos documentos hay que presentar fotocopia del libro de familia, fotocopia de la cartilla de vacunación, fotocopia del título de familia numerosa en caso que lo fueran y fotocopia de sentencia judicial de separación, divorcio o cualquier otra situación que se deba conocer en el centro.

La lista de admitidos provisional se hará pública en el tablón de anuncios del colegio a partir del día 22 de mayo.