ad

Mercadillo solidario en Mérida organizado por nuestra vecina Charo


Tras conseguir ayuda para Samira, nuestra vecina Charo se ha volcado ahora con la pequeña Rubí, una niña de Mérida de sólo tres años que padece el Síndrome de West y parálisis cerebral. Para poder mejorar su calidad de vida, Rubí necesita una silla especial y rehabilitación, pero el coste de todo esto es demasiado para una familia en la que todos los miembros están en paro. 

Por este motivo, se ha organizado un mercadillo solidario en el Templo de Diana, en Mérida, durante os días 25, 26 y 27 de abril. Y también se ha habilitado una cuenta bancaria para que todo aquel que lo desee pueda dejar donativos (el número de cuenta es 2100 2241 0401 00965575). 

Asimismo, Charo pide la colaboración de todas las personas que realicen algún tipo de artesanía, pintura, etc., y que quieran donar algo para futuros eventos dedicados a recaudar dinero por esta causa. Si queréis participar, podéis poneros en contacto con ella en el teléfono 620 184 470.  Charo y la abuela de Rubí estuvieron el día 24 en el programa X la Tarde, de Canal Extremadura, explicando su situación. Podéis verlo en el siguiente enlace, a partir del minuto 66. Ver vídeo.