ad

Éxito del concierto de ARTEX en Guadiana


El sábado día 12 de abril  a las 22,00 horas, ARTEX se trasladó a de Guadiana del Caudillo para ofrecernos un gran concierto.

Esta plataforma artística, creada para impulsar la música extremeña, recorre la región cosechando éxitos allá por donde pasa, ofreciendo al público espectáculos y temas nuevos, frescos y llenos de emociones, dirigido por Raúl Velasco, importante compositor y productor extremeño que trabaja para grandes discográficas y artistas del panorama musical español y latinoamericano.

Para este proyecto, ARTEX cuenta con los mejores intérpretes de Extremadura como Miriam Sáez, Sandra Buhígas, Noemí Sáez, Álex Vázquez, Lolo Alonso, Mercedes Rico y Rocio Segura. En esta ocasión, como artistas invitados tuvieron a la comparsa de Los Mismos, encabezada por César Vicente.

Los asistentes pudieron disfrutar un espectáculo lleno de canciones propias compuestas y co-producidas por Raúl Velasco y producidas por Pablo Domínguez (guitarrista y compositor del grupo La 5ª Estación, ganador de un Grammy Latino, 40 principales, Ondas , etc.).