ad

Guadiana se viste de Feria


Ya hemos anunciado varias actividades para la mañana y la tarde del día 12 (la exposición de pinturala comida para nuestros mayores, los juegos populares infantiles y el teatro de marionetas), pero será la noche de ese jueves, a las 22:30h., cuando se de el pistoletazo de salida oficial a la Feria con la tradicional quema de fuegos artificiales. Será en el Paseo de la Estación.

A las 23:30h., en la Caseta Municipal, podremos asistir al Pregón de Apertura de las Fiestas y la Gran Gala de Coronación de la Reina, el Míster y las Damas de Honor de las fiestas. Este año volvemos a contar con una pregonera que ha desarrollado la mayor parte de su vida en nuestro pueblo, Maruja Bravo Perera, que es conocida por todos gracias la labor que lleva a cabo desde hace tres décadas en su churrería, de manera infatigable. 
En cuanto a los jóvenes que serán coronados, los elegidos por la Comisión de Festejos han sido los siguientes: María Isabel Rosales Doblado (Reina), Miguel Ángel Cortés Vita (Míster), Aránzazu Espada Vinagre (Dama) y Sheila Cortés Zahínos (Dama). 


La noche continuará en la Caseta Municipal con la actuación de la Escuela de Baile Flamenco de Ángel y Carmen, de Guadiana, seguida de un baile amenizado por la Orquesta Bahía Blanca

Como colofón, y pensando en los jóvenes y en los que tengan más ganas de fiesta, habrá música para todos en la Plaza de Telefónica a cargo de DJ Mada y DJ Mario, unos verdaderos expertos en cuanto a hacer bailar a los guadianeros y guadianeras se refiere.

¡Felices Fiestas!