Beca para los libros de texto

Se comunica que los alumnos de 1º y 2º de Primaria pueden solicitar la beca para los libros de texto hasta el día 23 de septiembre

Asimismo, se ha ampliado el plazo para que los alumnos de 3º de Primaria a 1º de la ESO puedan solicitar el préstamo de los libros. La fecha límite para presentar las solicitudes será también el 23 de septiembre.

Informamos también de la reunión que se producirá el viernes 6 a las 12:00h. en el Colegio Público San Isidro destinada a los padres y madres de los niños de 3 años, en periodo de adaptación

Por último, destacar que ya se ha publicado la lista de los niños que contarán con la ayuda del préstamo de libros que fue convocada el pasado junio. Todos los interesados pueden consultar la lista en el propio colegio.