Premio "Tomás García Verdejo" de buenas prácticas educativas para el Proyecto Intergeneracional

El pasado lunes 10 de junio se entregaron en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres los Premios "Tomás García Verdejo" a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso académico 2022/2023.

Entre las iniciativas premiadas por la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura se encontraba el Proyecto Intergeneracional "Regálame una sonrisa y te doy un tesoro", organizado por los Centros de Día municipales de Guadiana y Pueblonuevo del Guadiana, la Fundación Sorapán de Rieros y los Colegios Públicos San Isidro y Virgen del Rosario de las localidades mencionadas.

Nuestra enhorabuena por este premio y por continuar con la iniciativa del Proyecto Intergeneracional también en el presente curso, cuya clausura tendrá lugar en la Caseta Municipal de nuestro pueblo el próximo 18 de junio.