Celebrada la jornada informativa sobre recursos y ayudas para empresas

El pasado 30 de mayo se celebró en la Casa de la Cultura de Guadiana una jornada informativa denominada "Recursos y ayudas para empresas", con la intervención de Eduardo Núñez, Técnico del Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE) de Badajoz.

Durante la jornada, se detallaron los diversos servicios que el Punto de Acompañamiento Empresarial de la Junta de Extremadura pone a disposición de los empresarios y emprendedores. Además, se presentaron las nuevas ayudas y recursos que se implementarán próximamente, ofreciendo una valiosa oportunidad para conocer las opciones disponibles para el desarrollo y fortalecimiento de negocios locales.

Esta jornada puso en valor las herramientas y conocimientos para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades de crecimiento. Se trataron temas como incentivos para autónomos y empresas, ayudas para el fomento de empleo estable y del autoempleo, registrar marcas, etc.