Actividades de verano para niños

Les presentamos Concilia Guadiana 2024, el programa de actividades para niños nacidos entre 2012 y 2021 que se desarrollará en nuestro pueblo del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h.

El alumnado se seleccionará por orden de inscripción, dando prioridad a las familias en las que trabajen ambos progenitores o las monoparentales en las que el tutor o progenitor esté empleado. También se tendrá en cuenta la residencia en Guadiana.

Las inscripciones podrán realizarse del 13 al 31 de mayo. Los impresos podrán descargarse desde la web municipal del Ayuntamiento (www.ayuntamientoguadiana.es) o recogerse también en el CEIP San Isidro. Una vez cumplimentadas, han de entregarse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.