Gran éxito de la I Guadiana Hostelry

Los días 11 y 12 de noviembre se celebró en la Caseta Municipal de Guadiana la I Edición de Guadiana Hostelry, la Feria de Hostelería y Comercio organizada por el Ayuntamiento de Guadiana en colaboración con Diputación de Badajoz y los establecimientos de hostelería y tiendas de nuestro pueblo.

La celebración ha sido todo un éxito de público, congregando durante ambos días centenares de personas que quisieron disfrutar tanto de las tapas elaboradas por los bares y restaurantes participantes como de la música ofrecida por DJ Manu Blanco y Los fatigas del ritmo.

Dentro de la Guadiana Hostelry se celebró un concurso de tapas, en el que entraron a votación las siguientes:

Taco de costilla a baja temperatura lacada con yakiniku (Magari)

Brownie de carrillada (Malahierba)

Frofiterol relleno de bacalao y gambas con puré de puerro (Velasco)

La tapa más votada por el público fue la confeccionada por el bar Magari. Sus responsables recogieron un diploma como reconocimiento de manos de varios miembros del Equipo de Gobierno: José Andrés Gámez, David Morillo y Marce Cuéllar.

Por otro lado, entre todos los participantes en las votaciones se sorteó un vale canjeable por 50 euros para gastar en el comercio local. La agraciada con dicho vale fue Susana Hernández.

En resumen, un gran fin de semana para nuestro pueblo y el exitoso comienzo de una iniciativa realizada para fomentar el consumo local y, al mismo tiempo, ofrecer unas jornadas de diversión y convivencia a nuestros vecinos y visitantes a Guadiana.