¡24 horas para la I Edición de Guadiana Hostelry!

Ya tenemos todo preparado para ofrecerles la I Edición de Guadiana Hostelry, la Feria de Hostelería y Comercio organizada por el Ayuntamiento de Guadiana en colaboración con Diputación de Badajoz, que celebraremos este fin de semana del 11 y 12 de noviembre, en la Caseta Municipal de Guadiana.

Celebraremos la Ruta de la Tapa y, además, a partir de mediodía, tendremos las actuaciones de DJ Manu Blanco (sábado 11) y del grupo Los fatigas del ritmo (domingo 12).

Habrá música, se servirán bebidas durante todo el día y estará todo acondicionado para poder disfrutar de todos los servicios que ofrecen los bares participantes, pero concentrados dentro de la Caseta Municipal.

🔔INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los 1000 vales gratuitos facilitados por parte del Ayuntamiento de Guadiana para la campaña de fomento del comercio y la hostelería en Guadiana SÓLO serán válidos PARA LAS TAPAS PARTICIPANTES en el concurso de la mejor tapa de la I EDICIÓN DE LA GUADIANA HOSTELRY.

No obstante, los visitantes podrán adquirir todo tipo de bebidas y más tapas diferentes aparte de las que forman parte del concurso, y también las que participan en el mismo, por el precio establecido para las mismas, aunque no tengan alguno de los vales entregados durante la campaña de fomento del consumo local.