Resumen del programa de Feria y Fiestas 2023

¡Falta solo un día para que comience la Feria y Fiestas 2023 en Guadiana!

Les recordamos, de manera resumida, el programa de actividades:

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE:

14:00 H.    Comida de nuestros mayores en el restaurante El Portu.

17:00 H.    Juegos populares infantiles (para niños hasta 13 años) en el parque Agustín Gallego Barrena.

22:30 H.    Quema de una bonita colección de fuegos artificiales en el Paseo de la Estación.

23:30 H.    En la Caseta Municipal, pregón de apertura de las fiestas a cargo de Manuel Pérez Carrasco y gran gala de coronación de Reina, Damas y Míster.

00:00 H.    Actuación del Dúo Platino en la Caseta Municipal.

00:30 H.    Sesión con los DJ Juanma Rohu y Óscar Combo, más animación, en la Plaza de Telefónica.

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

09:00 H.    Misa aplicada por todos los difuntos de nuestro pueblo.

11:30 H.    Santa Misa en Honor a nuestra Patrona la Virgen de la Soledad. Celebraremos el 25 Aniversario de las Bodas de Plata Sacerdotales de Felipe Manuel Gallego Casco. A continuación, procesión con nuestra Patrona acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores.

22:30 H.    Actuación de la Orquesta Acrópolis en la Caseta Municipal.

23:00 H.    Sesión de DJ a cargo de El Negro Valdez, David Cuenda y Mars+One en la Plaza de Telefónica.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE

22:30 H.    Musical "Dando la Nota" en la Caseta Municipal.

23:00 H.    Concierto de Demarco Flamenco y El Canijo de Jerez en el campo de fútbol.

00:30 H.    Sesión de DJ a cargo de Óscar Amaya, Álex Amaya y Mars+One en la Plaza de Telefónica.

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE

22:30 H.    En la Caseta Municipal, tradicional concierto de la "La copla por bandera", con Fani Ortiz, Yolanda Ravés y el grupo de baile de la escuela "Puro Flamenco" de Guadiana.