La guadianera Elvira Prieto Molana es nombrada nueva delegada de la AEPT

Graduada en Turismo por la Escuela Universitaria Superior de Andalucía y con más de dos décadas con experiencia en el sector, Elvira Prieto Molana ha sido nombrada nueva delegada de la AEPT (Asociación Española de Profesionales del Turismo) en la Comunidad de Extremadura.

En el curriculum de esta guadianera cabe destacar la dirección y gerencia de Montijo Tour y su labor como Coordinadora de la Comisión de Turismo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz. Una experiencia más que contrastada que recibe ahora un merecido reconocimiento con este nuevo paso adelante en su carrera como delegada de la AEPT.

Desde el Ayuntamiento de Guadiana queremos dar la enhorabuena a Elvira por este logro y desearle buena suerte en esta nueva etapa.