Se necesitan voluntarios para el servicio de Protección Civil

Informamos que, desde el Ayuntamiento de Guadiana, se ha propuesto a Raúl Márquez Gajón como coordinador del servicio de Protección Civil, para el cual se necesitan voluntarios.

Remarcamos que el servicio es voluntario y está abierto a todo aquel que desee apuntarse, sin distinción de sexo, con un rango de edad de entre 18 y 55 años.

Las personas que deseen solicitar más información o inscribirse pueden hacerlo en el Ayuntamiento (924 47 00 81).

Estas actividades se realizan en el tiempo libre de cada voluntario, coincidiendo con las celebraciones de determinadas actividades en nuestro pueblo o para cubrir las necesidades de las diferentes circunstancias en las que se requiere la participación de Protección Civil.