ad

Celebrado el Gran Desfile de Carnaval 2023

 


El sábado 18 de febrero se celebró en Guadiana el Gran Desfile del Carnaval 2023, en el que participaron ocho comparsas (dos de ellas fuera de concurso) y que volvió a llenar nuestras calles de vida, música, colores y pasión, demostrando que nuestro pueblo es uno de los que vive con mayor intensidad esta fiesta.

Estas son las comparsas que desfilaron:

LOS MISMOS (participación no competitiva)



LOS ROMEROS (6º premio)


LA NOTA (5º premio)


LAS REVOLTOSAS (4º premio)


EL DESCONTROL (1º premio)


EL PEREJIL (3º premio)


LA MEZCLA (2º premio)


EL SITIO (participación no competitiva)



Tras el desfile, participantes y público se desplazaron hasta la carpa instalada en la explanada del campo de fútbol, donde hubo un castillo hinchable para los más pequeños, una cámara de 360º y las actuaciones de Las Chicas de la Farándula (con Odry M como artista invitado), Alberti Martí y Kino Romero.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, muchas gracias a todas las personas que participaron en el Carnaval, por mantener viva esta fiesta tan emblemática para nuestro pueblo. A todas las comparsas o grupos, a quienes se disfrazaron de manera individual, a Protección Civil y Policía Local por velar por la seguridad de todos, y por supuesto a todos los vecinos y hosteleros que se unieron a la celebración.

VER ÁLBUM DE FOTOS: 
http://bit.ly/418XFX9

VÍDEO: