ad

Semana del libro en Guadiana

 Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana, hemos preparado varias actividades para la Semana del libro, que celebraremos del 18 al 24 de abril.

Esos serán los días durante los que estará instalada en la Casa de la Cultura la exposición Nostalgia, con cuadros pintados por el artista Cele Caballero y textos escritos por el poeta Luis Alberto Guijarro. Una exposición dedicada a iconos de la cultura popular que, mediante códigos QR que los visitantes pueden escanear con su móvil, ofrecerá al público una experiencia interactiva.

Por otro lado, el viernes 22 de abril tendremos dos actividades: primero, a las 19:00 h., pequeños y mayores podrán disfrutar de divertidos cuentos narrados por Roseta Punketa; a continuación, a las 20:30 h., tendremos la presentación del libro "El refranero castellano. 101 comentarios" a cargo de su autor, José Luis Molina Bolaños, quien estará acompañado por Carmelo Plaza Casco y Vicente Sánchez Cerrato (cantaor de copla).

Tres actividades concebidas para fomentar nuestra pasión por la lectura coincidiendo con la celebración internacional del Día del Libro, fechado el 23 de abril.