Concesión de varias subvenciones para nuestro pueblo

Desde el Equipo de Gobierno de Guadiana, nos alegra comunicar que hoy se ha publicado en el DOE la resolución de varias subvenciones para nuestro pueblo, que detallamos a continuación:

- Programa de Colaboración Económica Municipal para Suministros de Mínimos Vitales para el 2022: 7.502,48 €.

- Programa de Colaboración Económica Municipal para Ayudas extraordinarias de Apoyo Social para contingencias para 2022: 12.410,30 €.

- Programa de Colaboración Económica Municipal para Servicios de Atención Residencial, de Centro de Día y de Centro de Noche, realizados por las entidades locales extremeñas, para personas mayores, ya sean autónomas o con grado I de dependencia reconocido: 10.681,13 €.

- Programa de Colaboración Económica Municipal de Servicios Residenciales, Centros de Día y Centros de Noche para personas mayores en situación de dependencia para 2022: 42.700,00 €.

- Programa de Colaboración Económica Municipal de articulación de Centros de Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) titularidad de las Entidades Locales: 11.769,90 €

En total, una cantidad de 85.063,81 € para nuestro pueblo que se destinarán a las familias con menos recursos, a financiar el Centro de Día y la Guardería.