Actividades deportivas en el Pabellón Municipal

Desde la Concejalía de Deporte nos animan a conocer los programas de actividades deportivas que se desarrollan en el Pabellón Municipal "La Era"

Por un lado, tenemos el programa El ejercicio te cuida, promovido por la Junta de Extremadura y que, además de las actividades físicas, incluye otras actividades al margen de las clases como excursiones o desayunos saludables, teniendo un enfoque social. Este programa ya está en marcha desde principios de este mes de septiembre.

Por otro lado, también se ofrecen clases de gimnasia de mantenimiento, con ejercicios adaptados a las necesidades de cada uno de los participantes. Estas clases comenzarán en octubre.

Para más información, pueden hablar con los monitores en los horarios en los que se imparten las clases, que pueden ver en los carteles adjuntos.