Actividades más recientes en la Escuela Infantil de Verano 2019

Los alumnos de la Escuela Infantil de Verano 2019 están apurando las últimas semanas de julio y continúan disfrutando de diversas actividades y talleres con los que aprenden y se divierten.

Hoy, martes 24 de julio, han recibido la visita de varias monitoras de Plena Inclusión Montijo (Josefa, Marisa, Mercedes y Eva, a quienes damos las gracias desde aquí). Plena Inclusión es una entidad que trabaja para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y la de sus familias. Para concienciar a los alumnos sobre esta situación, han impartido una charla de sensibilización sobre la discapacidad.

También han contado con la visita del ATS natural de Guadiana Manuel Pérez Carrasco, quien ha impartido un muy instructivo Taller de Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios.

Por último, indicamos también que los alumnos de la Escuela Infantil de Verano 2019 han visitado un punto de información instalado en la Piscina Municipal por la Confederación Hidrográfica del Guadiana que giraba en torno a las especies invasoras que afectan a nuestro río.