ad

Curso on-line de incorporación a la empresa agraria



Desde UNOLIVAR (Unión Extremeña del Olivar) se va a organizar proyecto de formación para toda Comarca de Lácara.

A través del proyecto LACARAFORMA se pretende formar en la próxima edición del curso "Incorporación a la empresa agraria" modalidad online a aquellas personas que deseen incorporarse al sector agrario. Es una formación muy importante para todos/as aquellos/as que se vayan a comenzar su actividad en el sector agrario ya que posibilita la obtención de la ayudas por parte de la Junta de Extremadura, al alumnado que finalice correctamente dicha formación, facilitando dicho salto profesional.

Número máximo de alumnos/as a inscribir 25. Se otorgará la plaza por orden de envío del formulario anexado al correo electrónico.

El único requisito que debe cumplir el alumnado es residir en los municipios pertenecientes a la Comarca de Lácara y remitir el documento de inscripción al curso que se anexa.

Dicha formación es completamente SUBVENCIONADA para el alumno ya que está cofinanciada por:

GAL LACARA.png


Si tienen algún problema para descargar o rellenar la solicitud, pueden solicitar ayuda en la Casa de la Cultura, en el despacho de Página Web y Redes Sociales (planta de arriba a la derecha, en el aula de Usos Múltiples).