Celebrado el Día de la Mujer 2019

El sábado 9 de marzo tuvieron lugar en la Caseta Municipal los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer 2019, organizados por la Asociación de Mujeres "El Portal" en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.

Los actos contaron con la intervención de Antonio Pozo Pitel (Alcalde de la localidad), Mª Ángeles Ibarra Moya (Concejala de la Mujer) y Eva Mª Salas Vitar (Presidenta de la Asociación de Mujeres).

A lo largo de la tarde, las asistentes disfrutaron de actuaciones de las vecinas Mª Carmen Giraldo y Maribel Gragera, así como de la actuación especial de Paqui "La Caracola". Además, hubo paella para todas (elaborada por la Peña de los Cocineros de Guadiana), bingo, una rifa y café con dulces.

Además, se rindió homenaje a Francisca García González, quien con 92 años es una de las mujeres de mayor edad de nuestro pueblo.