Encuentro Deportivo Solidario a favor de Isaac

Del 21 al 23 de septiembre se celebrará en Guadiana del Caudillo un Evento Deportivo Solidario a favor de Isaac, el niño afectado de displasia sobre cuyo caso podéis leer más en este enlace: www.valdelacalzada.es/isaac.

Este evento estará organizado por el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo en colaboración con el C.D. Guadiana, la Escuela Municipal de Tenis-Pádel Guadiana de Fran Mendoza y el Club de Tenis-Pádel Guadiana, con una importantísima colaboración también de las empresas Sentimiento Loko Producciones y espectáculos y Ernesto Sánchez - Trabajos integrales e interiores

En dicho evento, además de cantina solidaria, rifas y atracciones hinchables para todos, se celebrará un torneo de pádel (días 21, 22 y 23) y un torneo de fútbol (día 22).

Más información en el cartel adjunto o llamando a los teléfonos 636 91 16 79 y 691 44 80 91.