ad

Actuación de Albert Neve en la Feria y Fiestas 2018


En los próximos días publicaremos la revista de Feria y Fiestas 2018 de Guadiana del Caudillo, que se celebrarán durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre. Pero ya podemos ir avanzando algunas de las actividades que tendrán lugar en nuestra localidad durante las fiestas patronales.

Una de ellas es la gran actuación del prestigioso Albert Neve, una de las figuras más reputadas de la música electrónica en España, gracias a sus temas en solitario, sus remixes y sus colaboraciones con artistas de primer nivel a escala mundial. Nacido en Barcelona en 1991, Albert Neve comenzó a ejercer de DJ a los 15 años, y a los 19 se adentró en el mundo de la producción musical, que es a lo que hoy se dedica a tiempo completo. Su ascenso fue tan meteórico que en 2012 llamó la atención del mismísimo David Guetta, quien le ofreció la oportunidad de remezclar su tema Play Hard, alcanzando con este remix puestos de altura en las listas de éxitos. En 2014 y 2015 fue convocado para actuar en la mayor fiesta de música electrónica del mundo, Tomorrowland.

La actuación de Albert Neve tendrá lugar en la Plaza de Toros instalada durante las fiestas en Guadiana del Caudillo, el viernes 14 de septiembre a partir de las 23:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo limitado.