Concierto de Alberto Arroyo en la Casa de la Cultura

Pronto recibiréis en vuestros hogares la programación completa de la Navidad Cultural 2016/2017 organizada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo para el próximo diciembre y los primeros días de enero. Pero, por ahora, os vamos a ir presentando algunos de los eventos que se desarrollarán durante esas semanas.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre en la Casa de la Cultura, donde todos los asistentes podrán disfrutar de un concierto de pop latino a cargo del artista Alberto Arroyo.

El concierto comenzará a las 20:30 h. El precio de las entradas será de 3 € y podrán adquirirse por anticipado en la Casa de la Cultura a partir de la semana del 21 de noviembre.