Actividades para el Día Internacional contra la Violencia de Género

Hoy viernes 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género. Como cada año, desde el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo y la Asociación de Mujeres "El Portal" se van a llevar varias actividades:
  • A las 11:00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Cultura una charla sobre la Violencia de Género y el peligro de los móviles y el acoso que puede haber por ellos a nuestros hijos o nietos. La charla estará impartida por miembros del Instituto de la Mujer de Puebla de la Calzada.
  • El Alcalde de Guadiana del Caudillo, la Concejala de la Mujer y la Presidenta de la Asociación de Mujeres "El Portal" dirigirán unas palabras en homenaje a las víctimas de la Violencia de Género.
  • Se llevará a cabo un lanzamiento de globos en memoria de las víctimas.
Asimismo, desde esta página web mostramos nuestro rechazo a la Violencia de Género y compartimos un vídeo de la Asociación ALMA: