Descomunal éxito de la gala "Los Mejores Años de Nuestra Vida"

Este año, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo quería apostar por una novedad importante a la hora de plantear la tradicional gala de verano: en esta ocasión, en lugar de hacerse en el Patio de las Escuelas Viejas, la gala "Los Mejores Años de Nuestra Vida" se celebraría en la Plaza Mayor del pueblo... y sin cobrar entradas.

El resultado de dicho cambio sólo puede calificarse de éxito descomunal, y para ello no hay más que ver la fotografía que mostramos a continuación, en la que se puede ver, desde el escenario, la Plaza Mayor más abarrotada de lo que somos capaces de recordar.

Los organizadores de la gala (que, recordemos, está formada por divertidas actuaciones en playback de vecinos de nuestro pueblo) no pueden estar más satisfechos con el éxito de público y quieren mostrar desde aquí su agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron posible la gala, así como a todos los vecinos que apoyaron el evento con su presencia, aplausos y felicitaciones posteriores.

Álbum de fotos:

NOTA IMPORTANTE: Si tenéis algún problema para ver el álbum desde vuestro ordenador, móvil o tablet, os recomendamos hacer clic sobre el siguiente enlace: