Escuela Municipal de Pádel - Curso 2014

Próximamente se pondrá en marcha la Escuela Municipal de Pádel Guadiana, aprovechando las recién inauguradas instalaciones dedicadas específicamente a este deporte.

Todos los interesados en apuntarse a las clases pueden recoger ya su hoja de inscripción y entregarlas cumplimentadas en los siguientes lugares: Casa de la Cultura, Pabellón Deportivo y tienda Deportes Guadiana. Teléfonos de contacto: 636 911 649 / 689 811 522.

El plazo de inscripción es del 23 de enero al 14 de febrero de 2014.

El precio de las cuotas mensuales será el siguiente:
  • Niños (3 a 16 años) - 16€.
  • Adultos - 20€.
Forma de pago: al monitor.

NORMAS:
  1. La duración del curso será desde marzo hasta junio de 2014.
  2. La distribución de los alumnos en los distintos grupos será competencia única del director técnico de la escuela.
  3. El mal comportamiento será motivo de expulsión del alumno. También será expulsado todo alumno que se lleve material de las clases sin permiso del profesor.
  4. Los alumnos de la escuela podrán participar en todas las actividades, campamentos y convivencias que se realicen en el club.
  5. Todos los niños mayores de 9 años deben traer una fotocopia del DNI.
  6. Si alguien desea CAUSAR BAJA de la escuela debe avisar al profesor con 15 días de antelación.
  7. Los pagos deben realizarse dentro de los 5 primeros días de cada mes.
  8. Si algún alumno no se encuentra a gusto en su grupo deberá comunicarlo al profesor, que procurará tomar las medidas oportunas.
  9. SI ALGÚN ALUMNO NO PUEDE ASISTIR A ALGUNA CLASE DEBERÁ COMUNICÁRSELO AL PROFESOR CON ANTERIORIDAD, PARA DARLE EL VISTO BUENO Y DECIRLE CUÁNDO PUEDE VENIR.