Comunicado de la Policía Local y el Ayuntamiento de Guadiana sobre el Punto Limpio

Queridos vecinos, viene siendo habitual encontrarnos enseres y voluminosos en la puerta del Punto Limpio. Desde el Ayuntamiento se viene trabajando con esmero para que nuestro pueblo se encuentre en las mejores condiciones higiénicas y saludables posibles, intentando desde nuestras posibilidades proyectar una imagen de limpieza para nuestras calles.

Esta mala práctica, habitual en algunos de nuestros vecinos, está tipificada como infracción grave a la Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno, y además acarrea una sanción económica.

Con el fin de acabar con esta mala praxis, nos hemos visto obligados a la instalación de un sistema de videovigilancia, que se encuentra operativo y se denunciará a toda persona que deposite en la puerta los enseres.

Recordamos que en la puerta tienen a su disposición un número de teléfono de contacto con la persona encargada de abrir el Punto Limpio (652 912 781), que lo realizará a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por su colaboración.