Novedades sobre el Festival HoliGuadiana

Les recordamos que el próximo sábado 31 de agosto celebraremos el gran Festival HoliGuadiana en la explanada de la Piscina Municipal, en el que todos podrán bailar con la música de DJ R. Ayuso mientras celebran esta fiesta de polvos de colores.

Es una actividad para mayores de 16 años y se celebrará en horario de 21:00 a 1:00 horas. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

El precio de las entradas es de 5 € anticipadas o de 7 € en taquilla. Como promoción especial, pueden adquirir también dos entradas por anticipado al precio de 8 €. En todos los casos el precio incluye también los polvos de colores.

Se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

• Ayuntamiento de Guadiana.
  • Oficina de la Asociación Llama a la puerta de la esperanza, en el Centro Cultural El Valle de Montijo.
  • Peluquería Laly de Pueblonuevo del Guadiana.
Si quieren obtener más información sobre este Festival, pueden llamar a cualquiera de estos dos teléfonos: 615 126 581 / 653 318 260.

Organiza la Asociación Llama a la puerta de la esperanza en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana.