Matanzas Domiciliarias 2018-2019

Se informa a todos los vecinos que, con fecha 16 de noviembre de 2018, se ha procedido a autorizar el comienzo de la Campaña de Matanzas Domiciliarias 2018/2019 en nuestra localidad.

Con la intención de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto 214/2000 de 10 de Octubre "por el que se establecen las normas para el desarrollo de las campañas de sacrificio de cerdos para consumo familiar", así como a las medidas dictadas en desarrollo del mencionado Decreto, se informa a todos los vecinos que deseen realizar matanzas domiciliarias que es requisito imprescindible solicitar Autorización en el Ayuntamiento.

Esta AUTORIZACIÓN MUNICIPAL se cumplimenta en documento oficial confeccionado por la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, debiendo aportar el solicitante los siguientes datos:

- Nombre y Apellidos del responsable / declarante de la matanza.
- DNI.
- Nº de cerdos a sacrificar.
- Fecha y hora prevista para el sacrificio.
- Lugar / emplazamiento donde se realizará el sacrificio.
- Teléfono de contacto.
- Nombre y Apellidos del Veterinario y nº de colegiado.