Celebrada la primera reunión con participación ciudadana para el Proyecto EDUSI

El 2 de noviembre de 2017 ha tenido lugar, en la Casa de la Cultura de Guadiana del Caudillo, la primera reunión con participación ciudadana dedicada al Proyecto EDUSI Guadiana, que se desarrollan de manera colaborativa Badajoz, Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana y Guadiana del Caudillo.

El Proyecto EDUSI Guadiana es una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que cuenta con financiación de Fondos Europeos y que va encaminado a la mejora duradera y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana.

El próximo lunes 6 de noviembre se celebrará otra reunión en la Casa de la Cultura, a las 19:00 horas, a la que está invitada cualquier persona que desee participar.